Hola, soy María Elena Trujillo

Te doy la Bienvenida.


Integrando el Ser está orientado para ayudarte a encontrar el equilibrio entre tu Ser y el proceso de vida en que transitas, integrando dos conocimientos que están relacionados con el desarrollo personal:
la Psicología y la Astrología.

La integración se logra a través del autoconocimiento, un camino personal que busca la comprensión de tus retos, luchas, aspiraciones y del motivo por el cual estas aquí. Conocerte a ti mismo te hace entender tu relación con todo lo demás.



El Cosmos Interior.

Es un libro que vincula la astrología con la psicología y aporta claves interesantes para la interpretación psicológica desde las profundidades de una ciencia ancestral. .

Allí propongo un método para analizar la carta natal como un mapa que revela el funcionamiento del ser humano más que como un sistema de predicción.

Muestro una visión de la Astrología desde el enfoque de la Psicología Humanista. Incluye los análisis sobre la dinámica psicológica de 3 personajes famosos: la Madre Teresa, Charles Manson y Frida Kahlo.

Los invito a comprar mi libro el cual está disponible en Amazon y en las librerías La forja de las letras y Bohindra en Madrid.

Servicios

Solicita tu Cita en Línea

Solicitar Cita

Blog

La diferencia entre querer y amar

El Principito de Saint-Exupéry nos brinda una gran...

11/06/2019
Qué es Shinrin-yoku ?

Es un método para combatir la depresión que se inició en...

19/05/2019
¿Qué emoción se oculta detrás de cada enfermedad?

Para entender esta conexión tenemos que reconocer que la...

08/05/2019
La llegada de Urano a Tauro

Urano estará transitando el signo de Tauro hasta el 2026....

01/05/2019

Contacto

Ir a contacto