SESIÓN DE ASTROLOGÍA  

Sesión de Astrología 

Estas sesiones consisten en la exploración de tu personalidad mediante la carta astral y de otras técnicas en astrología como la revolución solar, la sinastría, la progresión, astrocartografia, etc.

En cada sesión se analizan los tránsitos que son las energías astrológicas en el momento de tu consulta, sobre tu carta natal para observar aperturas, oportunidades y retos que se están manifestando en el momento de la sesión y que pueden durar algunos meses incluso años.

La información astrológica que te ofrezco en cada una de las sesiones está enfocada en diferentes objetivos, los cuales son:

Sesión de Autodescubrimiento: Esta sesión te muestra como es la síntesis personal sobre tus inclinaciones, habilidades, debilidades, propósitos y tendencias personales en las doce áreas de la vida. Quien eres, que atraes, como te proyectas y qué debes trabajar a nivel interno, son algunos de los puntos a tratar. Esta sesión es requisito previo para las demás a menos que ya tengas conocimiento avanzado de tu carta natal.

Sesión de Carrera y Vocación:  Se exploran en qué áreas de la vida destacan tus aptitudes y la forma en que puedes tener mayor satisfacción y logro.

Es de gran ayuda para saber cómo integrar tu orientación laboral con la vocación para que descubras la mejor forma de usar y combinar tus aptitudes, capacidades, pasiones y fortalezas en un trabajo que saque lo mejor de ti.

Sesión de Salud: Permite saber cuales son tus opciones más saludables. En esta sesión te indico tips para cuidar tu salud y mantener el bienestar actual y futuro. Se exploran las dificultades que puedes tener, con sugerencias de acciones y cambios de estilo de vida necesarios para prevenir desbalances y entender la naturaleza de los que ya padeces.

Sesión de Cumpleaños o Revolución solar: Cada año el día de tu cumpleaños el sol llega al mismo grado en el que estuvo al momento de tu nacimiento. Es un día de renacimiento y las energías astrológicas del momento se impregnan e impactan para los siguientes 12 meses. Se exploran las tendencias astrológicas para el nuevo ciclo solar, buscando crear una buena estrategia para sacarle el mayor provecho a la energía de tu carta, usando la astrocartografía.

Esta sesión puede ser un buen regalo para obsequiarle a alguien en su cumpleaños.

Sesión de Sinastría: Esta sesión tiene el objetivo de ayudar a que pareja entienda cuál es la energía particular que tienen como relación, estudiando la carta natal de ambos como si fuese una persona (carta compuesta) para saber cual es el impacto de su unión en el mundo que los rodea.

La sinastría muestra cómo interactúa la energía de cada miembro de la pareja para descubrir las áreas armónicas y desarmónicas de la relación, así como las alegrías y los desafíos que plantea la relación. Es una sesión ideal para cualquier pareja que busque evolucionar con un nuevo nivel de comprensión .

Sesión de Parenting: Este servicio está orientado a los padres que deseen comprender las energías particulares de su hija o hijo.

En la sesión se explora cómo es la dinámica de la relación de los padres con su hijo para optimizarla. Es un regalo ideal para el nacimiento de un bebé o para que como madre o padre puedas entender el regalo que este nuevo ser viene a ofrecer a tu vida.

Sesiones presenciales si vives en Madrid y o por Skype o Zoom desde cualquier parte del mundo

Cada sesión de  ASTROLOGÍA tiene un costo de 70€ y dura 1 hora. (Siempre recomiendo comenzar por la sesión de Autodescubrimiento).

También te ofrezco un paquete de tres sesiones por 200€ que es muy recomendable si te interesa tener más de una sesión (puedes obsequiarle una sesión a alguien especial o utilizar las tres sesiones en un período de 6 meses).

Lo que debes tener en cuenta

Consideraciones para nuestros encuentros vía online:


  • Procura estar en línea 5 minutos antes de la hora pautada.
  • Te contactaré de manera puntual a través de la dirección de Skype que suministraste o a través del sistema Zoom.
  • El tiempo de la consulta se fija según la hora de España, para que tomes en cuenta los cambios de huso horario correspondiente.
  • Verifica que tengas una buena conexión a Internet y que tu computador cuenta con los requerimientos necesarios para aprovechar tu sesión.
  • Procura estar en un sitio cómodo y que te brinde la adecuada privacidad.
  • Para tu consulta de  Astrología, enviame un mensaje en la sección CONTACTO con tu fecha de nacimiento: día, hora, mes,  año y lugar de nacimiento (ciudad).
  • Confía en la confidencialidad de nuestras sesiones.
  • Sigue mis redes sociales, tendré información de interés para ti.

 

El pago se hace previo a la sesión, vía depósito ó transferencia bancaria  si estás en España, o por ZELLE si pagas desde una cuenta de USA.

Te daré información de la cuenta por correo electrónico

¡Registrate ahora!

Obtén acceso inmediato a esta“Guía Gratuita” creada por María Elena especialmente para ti.

 

Descubre las claves para iniciar el camino​

al cambio que estabas esperando.

Copyright © 2020 Integrando el Ser

Diseño web: Almas en la nube