TU ORIENTACIÓN VITAL

Y LOS 4 ELEMENTOS

Tu-Orientación-Vital-y-los-4-Elementos

Taller "Tu Orientación Vital y los 4 Elementos"

Los 4 elementos: aire, fuego, agua y tierra son los principios de la vida y representan los rasgos básicos de tu personalidad. Estos elementos componen el mundo que conocemos  y al mismo tiempo  son conductos energéticos que influyen en nuestra dinámica psicológica y en la forma como nos conectamos con nosotros mismos y con los demás. Los Elementos están asociados a las 4 funciones básicas de nuestra psique propuestas por Jung: pensamiento - sentimiento - sensación - intuición. 

En este taller descubrirás cuál es la combinación de elementos que posees y cómo trabajar con los excesos y carencias de estas funciones personales.

Sabrás cuales son tus fortalezas, así como el potencial que puede estar bloqueado. Descubrirás cual es tu fórmula única y cómo lograr y mantener tu equilibrio vital.

Este estudio INCLUYE:

  • Un informe sobre la función que te caracteriza: si eres del tipo Intelectual, sentimental, sensitivo o intuitivo.
  • Un podcast con análisis personalizado de la fortaleza y debilidad de esas 4 funciones en el momento presente.
  • Recomendaciones personalizadas: ejercicios prácticos y sugerencias que podrás aplicar en el dia a dia para activar y potenciar las funciones psicológicas que se derivan de tu balance personal de los elementos.


Precio 25 €

Lo que debes tener en cuenta

  • El contenido del taller "Tu orientación vital y los 4 elementos" lo recibirás vía email.
  • Una vez realizado el pago me pondré en contacto contigo para recabar la información necesaria (fecha y lugar de nacimiento).
  • El pago se hace previo a la entrega del contenido del taller vía transferencia ó depósito bancario si estás en Madrid o en España, o con transferencia bancaria o por ZELLE si resides en USA.

¡Registrate ahora!

Obtén acceso inmediato a esta“Guía Gratuita” creada por María Elena especialmente para ti.

 

Descubre las claves para iniciar el camino​

al cambio que estabas esperando.

Copyright © 2019 Integrando el Ser

Diseño web: Almas en la nube