Día de acción de gracias

Acción de Gracias

¿Qué celebra el Día de Acción de Gracias?

El Día de Acción de Gracias fue originalmente un día festivo para dar gracias a Dios por la cosecha. Hoy es una oportunidad para dar gracias por todas las cosas buenas que Dios nos ha dado. También es un día para celebrar en familia.

¿Cuándo se celebra el Día de Acción de Gracias?

En Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves de noviembre. En Canadá se produce el segundo lunes de octubre.

¿Quién celebra este día?

El día es ampliamente celebrado en todo Estados Unidos y Canadá.

¿Qué hace la gente para celebrar?

El día es un feriado nacional federal en los Estados Unidos. La mayoría de las personas tienen el día libre y el viernes siguiente, lo que hace un fin de semana largo para viajes y vacaciones.

La forma en que la mayoría de las personas celebra este día es reunirse con la familia y tener una gran comida. Muchas personas viajan por todo el país para grandes reuniones familiares en este día.

Muchas ciudades tienen grandes desfiles en el Día de Acción de Gracias. Quizás el desfile más grande y famoso sea el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy en la ciudad de Nueva York. Está ampliamente televisado y ha estado funcionando desde 1924. Otras ciudades con grandes desfiles en este día incluyen Detroit, Filadelfia y Chicago.

Otra forma popular de pasar el día es viendo el fútbol de la NFL. En general, hay una serie de partidos de fútbol aunque es jueves. Los Detroit Lions son un equipo tradicional que juega un juego en casi todos los Días de Acción de Gracias.

Comida tradicional

La comida tradicional para la comida de Acción de Gracias incluye un pavo, salsa de arándanos, papas, cacerola de batata, relleno, verduras y pastel de calabaza.

 

Historia de Acción de Gracias

La tradición de Acción de Gracias comenzó con los peregrinos que se establecieron en Plymouth, Massachusetts. Primero celebraron una comida de su cosecha en 1621. La fiesta fue organizada por el gobernador William Bradford, quien también invitó a los indios locales de Wampanoag a unirse a la comida. La primera vez que llamaron a la fiesta “Día de Acción de Gracias” fue en 1623, después de que la lluvia terminó con una larga sequía.

El primer día nacional del Día de Acción de Gracias fue proclamado por el presidente George Washington en 1789. Sin embargo, no se convirtió en un día feriado habitual en los Estados Unidos hasta 1863, cuando Abraham Lincoln declaró que el último jueves de noviembre debía celebrarse como el Día de Acción de Gracias. Desde entonces se celebra cada año en los Estados Unidos. El día se convirtió en un feriado federal oficial y se trasladó al cuarto jueves de noviembre de 1941 por el presidente Franklin Roosevelt.

Datos divertidos sobre el Día de Acción de Gracias

Cada año se presenta un pavo vivo al presidente de los Estados Unidos, quien luego “perdona” al pavo y vive su vida en una granja.

Alrededor de 46 millones de pavos se comieron en los Estados Unidos en Acción de Gracias en 2010. Eso es alrededor de una quinta parte de todos los pavos comidos durante todo el año.

Benjamin Franklin quería que el pavo fuera el ave nacional en lugar del águila calva.

Alrededor del 88 por ciento de los estadounidenses comen pavo en Acción de Gracias.

Los peregrinos navegaron a Estados Unidos desde Gran Bretaña en un barco llamado el Mayflower.

El día después de Acción de Gracias se llama Black Friday. Es el día de compras más grande del año.

Agradecer

Fuente: Gratitud

Sobre el autor del artículo María Elena Trujillo

Soy psicóloga, astróloga y coach. En el proceso e integrado varios enfoques lo cual me permite comprender ciertas experiencias de vida no frecuentes ni comunes para todos. Entiendo que hay diversas formas de ser y de estar en el mundo. Mi propósito es apoyarte y acompañarte en el proceso del descubrimiento de tí mismo, de aceptarte tal cual eres y mostrar cómo usar tus habilidades, capacidades y dones en tu propio beneficio. La meta es que logres conocerte más a tí mismo para desarrollar mayor coherencia, armonía, prosperidad, amor y agradecimiento por la vida.

Participa y deja tu comentario: