El Guerrero Pacífico


El protagonista es un chico universitario (Dan Millman), inteligente y brillante académicamente que está luchando por entrar en el equipo de gimnasia que participará en las olimpiadas. Se lo pasa bien con sus amigos y tiene mucho éxito con las mujeres.

¿Se puede pedir más?

¿Y qué pasaría si no logra lo que quiere?.

Lo que en principio parece que va a ser un típico drama sobre un deportista en su lucha por llegar a ser mejor, se convierte en un tema donde se nos cuenta una curiosa película que trata sobre la autorrealización.

Un personaje que no está dentro del círculo de amistades, se convierte en un maestro (Nick Nolte), que le ayudará a superarse a sí mismo.

Es una historia basada en los hechos de la vida real.


Sobre el autor del artículo María Elena Trujillo

Soy psicóloga, astróloga y coach. En el proceso e integrado varios enfoques lo cual me permite comprender ciertas experiencias de vida no frecuentes ni comunes para todos. Entiendo que hay diversas formas de ser y de estar en el mundo. Mi propósito es apoyarte y acompañarte en el proceso del descubrimiento de tí mismo, de aceptarte tal cual eres y mostrar cómo usar tus habilidades, capacidades y dones en tu propio beneficio. La meta es que logres conocerte más a tí mismo para desarrollar mayor coherencia, armonía, prosperidad, amor y agradecimiento por la vida.

Participa y deja tu comentario: