El último eclipse del 2021

Eclipse de Sol

Los eclipses solares  tratan sobre nuevos comienzos.

El último eclipse del año ocurrió a los 12 grados y 22 minutos del signo de Sagitario, afectando en forma significativa a las personas con planetas y puntos en aproximadamente entre los 7 y 17 grados de los signos Mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis).

Los eclipses tienen el poder de establecer temas para los próximos seis meses, sin embargo, como este es un eclipse que cierra el eje nodal celeste Géminis-Sagitario, su influencia perdurará mucho más que 6 meses.

Al ser un eclipse de Sol, denota nuevos comienzos pero al estar en conjunción con el nodo sur, nos pide que soltemos viejas creencias y juicios acerca de nosotros mismos y de las personas que de alguna manera, sentimos que nos han retado o nos han dañado.

Usa la energía optimista y expansiva de este eclipse para impulsarlo pòsitivo en tu vida, liberar y perdonar.

Las personas con planetas y puntos fuertemente estimulados por este eclipse pueden sentirse especialmente agotados y cansados.

Sobre el autor del artículo María Elena Trujillo

Soy psicóloga, astróloga y coach. En el proceso e integrado varios enfoques lo cual me permite comprender ciertas experiencias de vida no frecuentes ni comunes para todos. Entiendo que hay diversas formas de ser y de estar en el mundo. Mi propósito es apoyarte y acompañarte en el proceso del descubrimiento de tí mismo, de aceptarte tal cual eres y mostrar cómo usar tus habilidades, capacidades y dones en tu propio beneficio. La meta es que logres conocerte más a tí mismo para desarrollar mayor coherencia, armonía, prosperidad, amor y agradecimiento por la vida.

Participa y deja tu comentario: