El par Biomagnético

par biomagnetico

El Par Biomagnético es un procedimiento alternativo de diagnóstico, tratamiento y curación de muchas enfermedades y no se contrapone con ningún otro método terapéutico.

El Biomagnetismo emplea imanes naturales de mediana intensidad para regular el PH del cuerpo, logrando desactivar los patógenos (virus, bacterias, hongos y parásitos) causantes de múltiples trastornos. 

Los imanes no se inyectan, no se ingieren, no son tóxicos ni producen efectos colaterales. No requieren procedimientos quirúrgicos ni producen alteraciones celulares o de tejido orgánico. Es un procedimiento de origen natural, físico, químico y biológico. 

El Par Biomagnético es también un procedimiento preventivo de la salud porque puede detectar, y curar oportunamente, aún antes de la manifestación clínica. 

Según descubrimientos del Dr. Isaac Goiz Duran en México, diversas combinaciones específicas de microorganismos llegan a producir la mayoría de las enfermedades del hombre, incluso algunas en las que no siempre se reconoce una etiología microbiana, como en la diabetes, el cáncer, la artritis, la artrosis, la fibromialgia, la esclerosis, el lupus, el alzheimer y el glaucoma. También el stress, túnel carpiano, rosácea, dolores lumbares, osteoporosis, influenzas, sinusitis, disfunciones de los órganos, epilepsia, conjuntivitis, meningitis, hepatitis,  migrañas, vértigos, cándidas, herpes, cistitis crónicas, dermatitis, psoriasis, trastornos de la menopausia, desarreglos hormonales, estrés, ansiedad e irritabilidad  entre otras.

Durante la sesión se realiza un rastreo buscando puntos de energía alterados en el cuerpo y colocando un conjunto de imanes, generalmente de forma simultánea, durante 20 minutos, tras lo cual el equilibrio queda restaurado.

Con el biomagnetismo, un gran porcentaje de pacientes experimenta rápidas y notables mejorías que no ocurren comúnmente con otros tratamientos. 

El cuerpo humano puede ser portador asintomático de microorganismos patógenos, es decir, sin síntomas de enfermedad aparente. 

La mejoría se debe a la destrucción de los virus, que como sabemos, son de muy difícil tratamiento para la medicina convencional, la cual tiene sólo éxitos relativos eliminando bacterias por medio de antibióticos, hongos con antimicóticos y parásitos con antiparasitarios. 

Todos los fenómenos patógenos que dan origen y desarrollo a las enfermedades ya sea por virus, bacterias, hongos y parásitos, se presentan como disfuncionales y tóxicos. Ellos están soportados por alteraciones del pH normal (neutro) debido a que los microorganismos producen fenómenos bioenergéticos dentro de los órganos internos que los contienen.

Por esta razón, el biomagnetismo puede también corregir disfunciones y alteraciones metabólicas en el organismo originadas por el desequilibrio ácido-básico. Sus proyecciones terapéuticas abarcan una vasta gama de dolencias, sin embargo sus limitaciones radicarán en todas esas enfermedades en que se haya producido un daño estructural irreversible, y en que las posibilidades de regeneración estén disminuidas por la edad, por cirugías o por acumulación de efectos secundarios de medicamentos durante mucho tiempo.

Esta terapia nos permite restaurar el equilibrio interno, disminución de síntomas y por tanto la curación.

Las contra-indicaciones del tratamiento son:

  • Mujeres embarazadas. 
  • Pacientes que hayan recibido quimio o radioterapia. 
  • Personas que lleven marcapasos.

Este tratamiento no pretende bajo ningún concepto sustituir las indicaciones dadas por el médico, se trata  de una terapia complementaria. 

Cada sesión dura aproximadamente una hora, y se precisan de 2 a 4 sesiones, dependiendo de la evolución de cada persona.

Si aún no has probado esta terapia, te la recomiendo ampliamente.

Un abrazo

María Elena Trujillo Hildebrand

Sobre el autor del artículo María Elena Trujillo

Soy psicóloga, astróloga y coach. En el proceso e integrado varios enfoques lo cual me permite comprender ciertas experiencias de vida no frecuentes ni comunes para todos. Entiendo que hay diversas formas de ser y de estar en el mundo. Mi propósito es apoyarte y acompañarte en el proceso del descubrimiento de tí mismo, de aceptarte tal cual eres y mostrar cómo usar tus habilidades, capacidades y dones en tu propio beneficio. La meta es que logres conocerte más a tí mismo para desarrollar mayor coherencia, armonía, prosperidad, amor y agradecimiento por la vida.

Participa y deja tu comentario: