Thrive, película

Este documental muestra la verdadera realidad en la que vivimos con una élite que controla los hilos de la economía, política, salud y educación del mundo.

Familias poderosas de la élite controlan a su manera el mundo, llevándonos a un tipo moderno de esclavitud, donde pocos tienen mucho y muchos no tienen nada.

Es un documental poco convencional que levanta el velo sobre lo que realmente está pasando en nuestro planeta.

Entrelazando los avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, Thrive ofrece soluciones reales, nos da el poder a estrategias audaces y sin precedentes para recuperar nuestras vidas y nuestro futuro.

Sobre el autor del artículo María Elena Trujillo

Soy psicóloga, astróloga y coach. En el proceso e integrado varios enfoques lo cual me permite comprender ciertas experiencias de vida no frecuentes ni comunes para todos. Entiendo que hay diversas formas de ser y de estar en el mundo. Mi propósito es apoyarte y acompañarte en el proceso del descubrimiento de tí mismo, de aceptarte tal cual eres y mostrar cómo usar tus habilidades, capacidades y dones en tu propio beneficio. La meta es que logres conocerte más a tí mismo para desarrollar mayor coherencia, armonía, prosperidad, amor y agradecimiento por la vida.

Participa y deja tu comentario: