Reflexiones sobre la Vacuna

Este es un tema polémico porque, los medios de comunicación todos los días nos recuerdan con mucha insistencia que tenemos que vacunarnos para eliminar el virus. Sin embargo tengo entendido que la vacuna no protege de contraer CoVid ni sus variantes, así como tampoco de contagiar a otra persona, entonces me pregunto: ¿es realmente necesario vacunarse? ¿Es esto una verdadera vacuna?.

Además me pregunto: ¿Porqué, a través de los medios masivos de comunicación: TV, radio, prensa, redes sociales, etc. afirman en forma categórica que es necesario vacunarse sabiendo que es una vacuna experimental, de la cual aún no se conocen todos los efectos? (ya están saliendo a la luz, lee el final y los links que te comparto).

También he leído reportes y noticias de algunos países ( Argentina y Colombia), informando que en los hospitales se están muriendo una gran cantidad de personas que han sido vacunadas con las dos dosis. Es una información fiable, proveniente de los médicos que no se encuentra en los medios de comunicación ¿Porque nos ocultan esta información? …. y me sigo preguntando: ¿Es saludable vacunarse?.

Hace poco una familia allegada, de cuatro integrantes que no estaba vacunada, sufrió de Covid. Todos salieron positivos pero tan sólo uno desarrolló una neumonía y fue hospitalizado a tiempo. Gracias a Dios ya está fuera de peligro, pero lo interesante de esto es que no todos presentaron la misma intensidad de los síntomas y los tres que no fueron internados, mejoraron rápidamente con el debido reposo y tratamiento. Así lo viví en carne propia el año pasado cuando lo contraje. Fué muy desagradable pero entendí, después de curarme, que lo más importante y vital ante este problema, además de usar mascarilla, mantener la higiene y  distancia social es, subir las defensas y fortalecer el sistema inmunológico.

Como creo en el método científico, pienso que todavía no se disponen de suficientes pruebas estudios acerca de los efectos de la vacuna ya que, el virus no se ha aislado ni estudiado con la urgencia y la profundidad que el caso amerita. Pero los efectos adversos que se están presentando en las personas vacunadas no se muestran al público. ¿Porque ocultan esta información?

Además de todo esto, no sabemos qué ingredientes tienen las vacunas, porque no tienen prospecto. Cuando te vacunas contra cualquier enfermedad tipo malaria, gripe, influenza, sarampión, etc., o cuando tomas un ibuprofeno o cualquier medicina, siempre viene en la cajita un papel con la información relativa a los ingredientes, indicaciones y efectos adversos.

Eso no ocurre con ninguna de las vacunas, por lo que no se sabe qué componentes tienen y qué efectos en nuestra salud, pueden causar a mediano y largo plazo.

Ante mi perplejidad de ver cómo los medios de comunicación, desesperados nos fuerzan a vacunarnos con una, dos, tres y no sé cuántas más dosis, he buscado información para calmar un poco mi curiosidad.

Lo que no me explico es porqué esta información sólo la puedo encontrar en Telegram https://t.me/PLANDEMIA_MUNDIAL_COVID  y no en Youtube ni en Google.

Mi intención es compartir la información que voy encontrando, no es crear polémica sino que la gente sepa a lo que se está exponiendo.

Hoy te quiero compartir esta noticia:

Un ex empleado de Pfizer afirma: “Las vacunas son armas biológicas … ¡Uno de los efectos de la vacuna es causar estragos en su sistema inmunológico!” La evidencia es clara y sobre todo disponible.

Karen Kingston es una ex empleada de Pfizer y una destacada analista de biotecnología que ha investigado y publicado sobre muchos temas farmacéuticos importantes.

Kingston sostiene que las supuestas vacunas son de hecho armas biológicas y que puede probarlo con los propios datos de la FDA. También dice que la investigación de la FDA muestra que la FDA sabe que fueron estas armas biológicas las que causaron todas estas muertes y lesiones.

Kingston explica: “Ha habido más personas con Covid por la vacuna, en comparación con las que recibieron placebos; pero sacaron a 409 personas del grupo vacunado, alegando que habían tenido efectos secundarios. El efecto secundario es una enfermedad.

El documento de la FDA constituye una prueba de acusación. Si Janet Woodcock (directora del Centro de Evaluación e Investigación de Medicamentos (CDER) de la FDA) lee esto frente al Senado, sería arrestada inmediatamente por cargos de lesiones graves a la salud y asesinato de niños y adultos estadounidenses por envenenamiento.

Lo llaman efectos secundarios. Cuando tiene una reunión dos meses antes de aprobar esta vacuna y durante esa reunión enumera una lista completa de enfermedades crónicas graves que conducen a morbilidad y mortalidad en niños y adultos, y dice que sabe que va a suceder, no es un problema. efecto secundario. Es una consecuencia intencionada. Este es el efecto de las vacunas.

El efecto de las vacunas es causar estragos en su sistema inmunológico. Este desequilibrio inmunológico conduce a ataques cardíacos, inflamación cardíaca; trastornos neurológicos que van desde fatiga y parálisis hasta confusión mental, aparición rápida de trastornos, narcolepsia, muerte, mortinato, defectos de nacimiento y abortos espontáneos.

Sabían que iba a suceder. En los datos de la FDA para Pfizer, se lee: “Escuche, ha habido más personas vacunadas que contrajeron el Covid”. Dijeron que era un efecto secundario. No es un efecto secundario, Es el efecto. (…)

La mayoría de la gente está de acuerdo en que la proteína de laboratorio (spike) de Wuhan que se colocó en el genoma el 10 de enero es un arma biológica.

Si lee la carta de aprobación de la FDA, ¿cuáles son los ingredientes de las vacunas? Es el código de ARNm sintético, el código generado por inteligencia artificial, generado por computadora, que ha sido inyectado en su cuerpo y que produce, y aquí estoy citando textualmente, la proteína de punta de la secuencia completa “Wuhan -Hu-1 de el genoma”.

En la carta de aprobación (de la FDA) se indica que la vacuna produce un arma biológica. Los datos indican que hay más personas vacunadas que personas no vacunadas con Covid-19. La gente dice que debería ser un testigo experto. No necesito ser un testigo experto. Solo necesitamos que la FDA lea sus propios documentos.”

Para concluir, Kingston dijo: “Creo que podemos trabajar con la ciencia a nivel molecular para curar esto, pero si la gente no sabe que está enferma, millones de estadounidenses van a morir y nuestros hijos serán parte de ello, de este sacrificio. Me invade un dolor profundo y terrible.”

Fuente: USAWatchdog. Traducción: Sott.net

Links donde pueden ver más información sobre este tema:

https://cienciaysaludnatural.com/48395-muertes-y-3680553-efectos-adversos-por-las-inyecciones-k0-b1t-en-europa-y-ee-uu-solamente/

https://cienciaysaludnatural.com/el-modelo-de-vacunacion-y-salud-que-copiamos-de-eeuu-es-un-fracaso/

https://cienciaysaludnatural.com/la-proteina-spike-de-la-inyeccion-contra-k0-b1t-entra-en-el-nucleo-de-las-celulas-facilitando-cancer-y-mutaciones/

https://cienciaysaludnatural.com/1-200-casos-de-miocarditis-en-jovenes-de-16-a-24-anos/

https://www.lasrepublicas.com/2021/11/12/el-jefe-de-la-prestigiosa-clinica-chemnitz-se-habria-suicido-por-las-mentiras-sobre-la-vacunacion/

http://vigiaccess.org/

En el último link puedes ver los efectos secundarios de la Covid-19 vaccine, (escribirlo así en la casilla de search) que han sido reportados. Si pinchas en cada uno de los efectos de la lista, encontrarás el detalle de las diferentes manifestaciones y el número de personas que las han padecido. En muchos casos, necesitan de un tratamiento que podría requerir de mucho dinero y ante el cual al parecer, ni el gobierno, ni las farmacéuticas van a responder.

Por otra parte, te comparto una lista de deportistas que han fallecido o han sufrido severos problemas cardíacos después de haber sido vacunados, muchos han muerto justo después de la 2 dosis.

LISTA DE ALGUNOS DEPORTISTAS JÓVENES Y SANOS VACUNADOS QUE HAN MUERTO ÚLTIMAMENTE DESPUÉS DE HABER SIDO VACUNADOS:

1) El bailarín profesional de 33 años Santo Giuliano sufre un ataque al corazón después de la vacuna.

2) Muere el jugador de fútbol de 19 años Jalen Leavey.

3) Muere el jugador de fútbol de 19 años Tirrell Williams.

4) Muere el jugador de fútbol de 21 años Okafor Kelechi.

5) Muere el jugador de fútbol de 29 años Lee Moses.

6) Muere el futbolista de 15 años Stephen Sylvester.

7) Muere el futbolista de 18 años Emmanual Antwi

Muere el futbolista de 13 años Cayetano Chinoyelum Nsofor.

9) Muere el futbolista de 15 años Moira Claire Arney.

10) Muere el lanzador de béisbol de secundaria Andrew Roseman.

11) Muere el futbolista de 17 años Nickolas Lawrinas.

12) Muere el futbolista de 17 años Miquel Lugo.

13) Muere el jugador de fútbol Devon DuHart de 16 años.

14) Muere el futbolista de 16 años Ivan Hicks.

15) Muere el futbolista de 19 años Joe Bradshaw.

16) Muere el futbolista de 16 años Drake Geiger.

17) Muere el futbolista de 15 años Joshua Ivory.

18) Muere el futbolista de 19 años Quandarius Wilburn.

19) Muere el futbolista de 17 años Dimitri McKee.

20) Muere el jugador de rugby de 29 años Dave Hyde.

21) Muere el jugador de béisbol de 27 años Yusuke Kinoshita.

22) Muere la ciclista olímpica Olivia Podmore de 24 años.

23) Muere el atleta velocista Cameron Burell.

24) Muere el campeón de los Juegos Olímpicos de China de 23 años Gilbert Kwemoi.

25) Muere el exfutbolista profesional francés Franck Berrier de 37 años.

26) El futbolista belga Jente de 25 años Van Genechten sufre un paro cardíaco.

27) Muere la campeona nacional venezolana de maratón de 30 años Alexaida Guedez.

28) José dos Reis de 29 años se desploma en el campo y tiene que ser resucitado.

29) Diego Ferchaud de 16 años sufre un paro cardíaco.

30) Jugador de Austria del ASV Baden se desploma en el campo y tiene que ser reanimado.

31) Jugador de fútbol de 16 años en Bérgamo sufre un paro cardíaco.

32) Muere el futbolista aficionado belga de 27 años Jens De Smet.

33) Jugador de fútbol de 13 años sufre un infarto en el campo.

34) Muere el jugador de fútbol de 17 años Dylan Rich.

35) Jugador del Birati Club Münster sufre un paro cardiaco.

36) Abou Ali de 22 años colapsa con un paro cardíaco.

37) Muere el jugador de hockey sobre hielo de 19 años Sebastiaan Bos.

38) Muere el ex profesional de la NFL Parys Haralson de 37 años.

39) Muere el jugador de fútbol universitario canadiense Francis Perron de 25 años.

40) Jugador de fútbol de 19 años del FC Nantes sufre un paro cardíaco

41) Muere el entrenador de voleibol de Alemania Traktor Divitz de 29 años.

42) Delantero de Shrewsbury Ryan Bowman tratado con desfibrilador durante el partido.

43) Muere el portero Lukas Bommer de 25 años.

44) El futbolista profesional de 18 años Fellipe de Jesus Moreira sufre un doble infarto.

45) Muere con 27 años el campeón de ciclismo Gianni.

46) Inglés Helen Byrne con problemas del corazón tiene que ser retirado del campo en la Copa Mundial.

47) Muere el líder del equipo de Alemania Dietmar Gladow.

48) Muere con 15 años el portero alemán Bruno Stein.

49) EEUU la jugadora de fútbol de 14 años Ava Azzopardi colapsa en coma.

50) Muere tras derrumbarse durante una práctica de baloncesto en EEUU Jayson Kidd de 12 años.

https://canal7salta.com/2021/11/02/internacional-ataques-sorpresivos-fatales-deportistas-vacunados/

http://ramblalibre.com/2021/11/07/lista-de-75-jugadores-de-elite-que-han-sufrido-problemas-cardiologicos-graves-la-mayoria-con-muerte/

https://diariodevallarta.com/jugadores-de-la-fifa-muriendo-repentinamente-atletas-colapsando-con-ataques-al-corazon-350-casos-en-2021/

Finalmente, quiero que sepas que estoy de acuerdo en que hay que mantener la distancia social, usar mascarilla, gel de manos y estar confinado cuando se sospecha de padecer Covid o alguna de sus variantes, para lo cual es indispensable hacerse la prueba de antígenos y si da positivo, la PCR.

También informarte de que existen una gran cantidad de médicos que no se han vacunado porque  desconfían ya no está suficientemente probada y los riesgos para la salud pueden superar los beneficios. Algunos de éstos médicos están generando tratamientos muy efectivos para elevar las defensas y neutralizar los efectos de la vacuna. Si deseas información sobre este tema puedes escribirme un  e- mail.

El código de Nürember (1947) afirma que:

Frente a un procedimiento médico, es absolutamente esencial el

CONSENTIMIENTO VOLUNTARIO DEL SUJETO HUMANO,

sin intervención de cualquier elemento de fuerza, fraude, engaño o coacción.

Todo aquél que facilite la violación del código de Nürember se pondría

en condiciones de ser acusado de cometer un crimen contra la humanidad.

 

Saludos,

 

María Elena Trujillo H.

 

 

Sobre el autor del artículo María Elena Trujillo

Soy psicóloga, astróloga y coach. En el proceso e integrado varios enfoques lo cual me permite comprender ciertas experiencias de vida no frecuentes ni comunes para todos. Entiendo que hay diversas formas de ser y de estar en el mundo. Mi propósito es apoyarte y acompañarte en el proceso del descubrimiento de tí mismo, de aceptarte tal cual eres y mostrar cómo usar tus habilidades, capacidades y dones en tu propio beneficio. La meta es que logres conocerte más a tí mismo para desarrollar mayor coherencia, armonía, prosperidad, amor y agradecimiento por la vida.

Participa y deja tu comentario:

2 comments
Alejandro dice 26/12/2021

Gracias por tu artículos sobre el daño que están causando as vacunas. En desacuerdo con la utilización de la PCR cómo método de diagnóstico, el propio Kari Mullis su inventor ya desaconsejó su uso como método de diagnóstico de enfermedades. Esto ha sido la base para organizar semejante plandemia, meter miedo e inducir a la gente a la vacuna. Las mascarillas son un símbolo de dominación y esclavitud no sirven para proteger de virus, hay muchos médicos que ya lo han informado además de estudios científicos. Los hidrogeles contienen sustancias toxicas. Con cariño y respeto, un abrazo.

Responder
Isbelia dice 29/12/2021

Excelente artículo Maria Elena. Gracias por aportar datos claves.

Responder
Añade Tu Respuesta